Invitaciones

INVITACIONES

Apreciamos muchísimo su interés en invitar al Pastor David Reyes y a su equipo a colaborar con ustedes en lo que Dios está haciendo en su ciudad. Consideramos un gran privilegio el tener la oportunidad de unirnos con el cuerpo de Cristo para levantar el nombre de Jesús sobre todo el mundo.

La misión que el Pastor David Reyes y su equipo han abrazado es llevar al pueblo de Dios a la verdadera adoración, a exaltar el nombre de Jesús.

Además de ser un comunicador, cantautor y adorador, David Reyes es uno de los Pastores de la congregación “Centro Internacional Aliento” en Dallas, TX, la cual limita muchísimo sus salidas y viajes. Nuestro enfoque como equipo, no es hacer un concierto o un show, sino más bien ministrar a través de la adoración profética, la edificación espiritual y la enseñanza de la Palabra.

Nuestro equipo revisa cada invitación con la mayor consideración de acuerdo a nuestro llamado y la misión de nuestro ministerio.

Antes de solicitar una invitación por favor tome nota de las siguiente consideraciones:

1. Debido a la cantidad de invitaciones que recibimos, es necesario que envíe solo una solicitud.

2. Al revisar su invitación y nuestra agenda, si es que su solicitud fue aprobada para el proceso de seguimiento, nuestro equipo se comunicara con usted con la brevedad posible.

3. El enviar una solicitud por este medio NO confirma la participación del Pastor David Reyes en su evento.

4. Nuestro deseo es exaltar el nombre de Jesus y entrar juntos en una atmósfera de adoración donde el Espíritu Santo pueda moverse para que los quebrantados puedan ser sanados, los cautivos puedan ser liberados y los perdidos puedan ser salvados. De acuerdo a esta misión; No se aceptan invitaciones para eventos privados como Cumpleaños, Eventos Pro-Templo, Eventos Políticos, Aniversarios, entre otros.