En 1984 en la ciudad de Dallas TX, nace David Reyes, quien desde la corta edad de 5 años conoció a Jesús y desde ese momento su vida fue marcada y llevada a desarrollar sus talentos y capacidades. Desde siempre sintió una gran atracción por la música y a los 7 años empezó su camino en la música siendo el baterista de la iglesia en la que para ese momento pastoreaba su padre. Cuando cumplió sus 12 años de edad ya tenía gran desempeño musical y podía tocar instrumentos como el piano, el bajo, la guitarra y fue allí donde comenzó a cantar.

Su experiencia como compositor empezó a desarrollarse desde los 14 años donde comenzó a escribir sus primeras canciones, un año después Dios lo llamaría a servir en el ministerio convirtiéndose así en pieza valiosa para su iglesia local.

Tiempo después a la edad de 18 años contrajo nupcias con su amada Carmen quien se convertiría en elemento fundamental de su ministerio y madre de sus dos hijos Shayla y David.

Fruto de diversas desilusiones y situaciones difíciles, David se vio envuelto en una gran depresión la cual lo impulsaría a alejar su mirada de Dios y sumergirse en una mezcla de emociones negativas y sentimientos insanos que se harían notorios en su cuerpo físico con una evidente obesidad de la cual saldría después de haber sido sanado por Jesús.

David es reconocido como uno de los cantautores de habla hispana de más influencia en América Latina y Estados Unidos, ya que de su pluma provienen temas como “Preciosa Sangre” que fue grabada por Marco Barrientos junto a Julio Melgar, “Dios de lo Imposible” junto a Christine D ́Clario y “Poderoso Dios (Ancla de mi Fe)” entre otros.

Actualmente, David vive en Olympia, WA con su familia. Desempeñando un fuerte liderazgo en la adoración y en la ministración, David viaja a diferentes ciudades de Latino América y los Estados Unidos impartiendo su testimonio y sus canciones.

Biografía

David_Reyes_PK.jpg